Lun–Vie. 09:00–21:00h   Móvil 649.181.681   info@biobikesalut.com  

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Planificación deportiva y preparación física

Planificación deportiva y preparación física

LA FIGURA DEL PREPARADOR FÍSICO

El mundo de la preparación física es muy extenso y complejo, con multitud de teorías y especulaciones, opiniones y pensamientos que comparten ideas o que están en contra. Pero lo que sí que todas comparten, es la importancia de un buen preparador físico detrás de toda estructuración de los entrenamientos.

El preparador físico es un “asesor deportivo con conocimientos y experiencia en entrenamiento deportivo que busca estructurar y planificar las tareas de sus deportistas para hacer que estos alcancen sus objetivos”.

CONOCE A NUESTRO PERSONAL TRAINER (clica aquí)

QUÉ PUEDE OFRECERTE BIOBIKE SALUD?

Como entrenador personal tenemos claro como organizar las tareas, teniendo en cuenta el deportista que las deberá realizar y trabajamos en función de los objetivos que se desean alcanzar. Ya que cada individuo es diferente, cada planificación que ofrecemos es individualizada.

Entrenador_Personal_02

Trabajando en estrecho contacto

Con una buena planificación obtendremos una…

• OPTIMIZACION DEL TIEMPO.
• MOTIVACION EXTRA.
• MEJORA DE NUESTRO RENDIMIENTO.
• MAYOR PROBABILIDAD DE ALCANZAR LOS OBJETIVOS.
• PREVENCIÓN DE LESIONES.
• AUMENTAREMOS NUESTRA FUERZA MENTAL Y FÍSCA.

Sin duda, nuestra clave del éxito comienza por establecer un estrecho contacto entre el preparador físico (nosotros) y el deportista (tu).

Y CÓMO LO COMPLEMENTAMOS?

Además del entrenamiento propiamente dicho, para lograr los máximos resultados es necesario cuidar y entrenar otra serie de aspectos muy importantes: posición sobre la bicicleta, control del entrenamiento, evaluación del rendimiento (test periódicos de control), un buen asesoramiento nutricional para llevar una dieta equilibrada a nuestro gasto energético, con un control de la evolución antropométrica y un correcto mantenimiento de nuestro sistema muscular a través de masajes y estiramientos. Son estos pequeños detalles los que marcaran la diferencia para conseguir todo lo propuesto.

 
Boton_Tarifas